Este blog está en contra de la ley SOPA.

julio 24, 2011

el miércoles a la noche

Uno
Una plaza de noche, una amiga que es una hermana, una chica que vi un par de veces y dos desconocidos.
"More, no mires para atrás" (no tuve que mirar para saber qué estaba por pasar a mi derecha).
Mejor le agrego más vodka al jugo.
Dos
Nunca viene a Nevermind.
Siempre viene a Nevermind.

Tres
Llorar con la frente apoyada en la reja de una fiambrería o algo por el estilo.
Llorar con una amiga de cada lado.
Llorar diciendo todo lo que quería decirle pero no iba a decirle después de agregar más vodka en la caja de jugo.

Cuatro
Todo lo que me animé a decirle a alguien más gracias al vodka en la caja de jugo.
Todo lo que le quiero decir pero no me animo.
Todo.

2 comentarios:

Flor dijo...

En la tres yo estaba? i can't remebember D: escuchame More, leí la entrada y me fui de la pc pero tuve que volve solo para comentarla y para darte (por milésima vez) mi opinión, aunque creo que es algo nuevo.. no tenes que estar así (dah)ponete contenta porque en su momento pasó, en su momento fuiste feliz con él! tenes la certeza que te quiso, que le gustaste, que por un tiempo no necesito de nadie más que vos! creo que eso lo deberías valorar, y mucho. En lugar de darle cien vueltas a las cosas tendrías que dejar ir todo, ser feliz con lo que viviste, con lo que aprendiste y compartiste en ese tiempo. Hacelo vos que podes, yo ni así me puedo conformar boluda, valoralo. Te amo y siempre voy a estar.

Anónimo dijo...

alguien me dijo que tendríamos que hablar.. no sé que tan cierto es eso, pero el miércoles a la noche tuve unos de los peores momentos. Basta, me siento horrible y largué mil cosas que no sabían que existían. Te llegará algo.