Este blog está en contra de la ley SOPA.

mayo 13, 2011

Y yo me pregunto ¿dónde quedó La Smecancia?. Ya me había olvidado de que este blog se llamaba smecar (lo que significa reír, o sonreír, o eso). Y estoy segura de que si me pongo a leer las primeras entradas, me voy a odiar por haber tirado todo eso en lo que siempre creí a la mierda, por haberme convertido en todo lo que siempre odié (una idiota que piensa que su vida apesta porque su ex la dejó, la vida sigue Morena!).
Y creo que mi problema es ese, haber dejado que Filadelfia mate a Morena.

1 comentario:

Flor dijo...

Filadelfia mató a Morena
y la Morena de este blog también mató a la otra Morena de siempre. La suma entre eso y el pelotudo del que tanto hablas, creo no sé. Me diste el lugar para hacer ese comentario, te quiero. Un beso