Este blog está en contra de la ley SOPA.

septiembre 05, 2010

necesidad

Por alguna razón todas las noches, al menos que no esté con alguien mamá papá hermanas, tengo la necesidad de conectarme a internet. No sé, es como la necesidad de hablar con alguien, de ver qué onda el resto del mundo, de escribir algo acá para que tal vez alguien lo lea. Es la necesidad de sentir que hay alguien en alguna parte del mundo a quien le interesa lo que pueda decir. Es la necesidad de comunicarme con alguien, a pesar de que cada día estoy más segura de que el facebook, messenger, mensajes de texto y esas cosas nos alejan de la comunicación cara a cara. Porque es muy fácil decir cosas a través de algún medio, pero decir las cosas en la realidad tiene más valor, es más real, hasta puede representar un desafío. Por eso prefiero hablar las cosas en la realidad, es una forma de perder mis miedos, mi no saber cómo decir las cosas, mi miedo a expresar lo que siento.

1 comentario:

Ailén :) dijo...

Completamente de acuerdo. Casi que me pasa lo mismo :)