Este blog está en contra de la ley SOPA.

febrero 28, 2009

· Como cambia la vida ~

Tenía pensado no escuchar canciones de amor ni ver películas de amor, ni deprimirme por no tener novio, ni pensar en personas de sexo masculino, ni nada parecido a las cosas qe hacía ultimamente, por lo menos durante una semana. Bueno, la cosa es qe mi plan no llegó a durar ni un día, no lloro, pero pienso en alquien del sexo opuesto. Oh Madonna!, no estaba en mis planes conocer a alguien en qien pensar, y estoy segura qe me va a terminar gustando, y oh cala, no esperaba qe pasara esto justo ahora.
Ah, aclaración, no voy a llorar, pero recién escuché Thunder de Boys like Grils ♥ (escuchen esa canción, la música, la letra, es toda hermosa). Así es la vida, cuando una no qiere algo, MAGIA! aparece. Qe loco no? Mi plan se frustró, y nada, se suponía qe no iba a pensar en nadie! Skjasdhkjg, bueno, me descargué. Suerte, espero qe sus planes no se vean frutrados por una persona del sexo masculino qe conozcan y qe, indeseadamente, empiece a dar vueltas por su cabeza. Cuídense, y qe la fuerza los acompañe (qe freaky me siento diciendo esto).

1 comentario:

Ornesha dijo...

me ha pasado, pero no voy a empezar a pensar en nadie, no conoz co a absolutamente nadie en quien pueda pensar, pero eso pronto va a cambiar, eso me temo.