Este blog está en contra de la ley SOPA.

septiembre 29, 2011

Olores en el dorso de mi mano izquierda perturbando mi existencia.

septiembre 22, 2011

he decidido (don puntos)

No masoquearme. No intentar volver al pasado. No mirar atrás. Seguir con mi vida.

septiembre 19, 2011

lo que le pasa a esta cabeza no se puede curar

Mezcla de sentimientos, y la sensación de escoria universal que esta vez entra por otro lugar.
(que venga la primavera que no puedo parar)
La primavera pasada la pasé bastante como el orto y no había rayo de sol ni olor a pasto recién cortado que me alegren un poco. En cambio los días de sol de este último tiempo, mi amigo el pájaro que volvió a cantar y la posibilidad de salir al patio al mediodía a hacer fotosíntesis no me dejaron tiempo libre para estar mal.

septiembre 16, 2011

No me gusta poner cosas que no escribo yo, pero encontré esto por ahí y oh my Bogo, no podría haberlo dicho mejor "Me pasa mucho eso, si me gusta mucho me vuelvo la mas tarada del universo, me muevo poco y nada, siento que todo lo que hago es de pesada, entonces me quedo en el molde, y obvio.. el otro piensa que no me importa, pero al contrario... cuanto más quieto esta el mar es cuando mas posibilidades de tsunami hay". Y este es el momento en que #Phoenix lo ve, se da cuenta de que lo pongo por ella y se casa conmigo.

septiembre 15, 2011

tengo ganas de verlas

También vivo con la esperanza de que las cosas con Vale sean como antes, que me llame a casa y esté una hora contándome mil y un cosas por teléfono, que digamos smecancia conjunta viva Perón, que me cuente que está haciendo alguna dieta random y retarla por eso, pero dudo de que eso vuelva a pasar mientras las cosas con Lula sigan así.
(también vivo con la esperanza de que lea esto y sepa que pienso en ella, y que la extraño, y que la quiero, y que todo lo demás)

y simplemente pasa que

Vivo con la esperanza de que un día Lula decida que es hora de sacarle la privacidad a su blog, y así lograr espiar su vida a través de una pantala, porque con ciento cuarenta caracteres no me alcanza, porque dudo que alguna vez quiera volver a decirme que tenemos que juntarnos con Guti sólo para hablar con la letra e, porque dudo que alguna vez quiera que yo sea su amiga a la que también le gustan (en serio) las nenas, porque dudo que alguna vez (y esto me duele mucho muchísimo, más que el huracán y sus secuaces) quiera volver a ser algo parecido a mi amiga.

septiembre 10, 2011

¿Lo peor de todo? Que Paris volvió a histeriquearme, y la odio, y me encanta.
Confío en que el karma actuará.
A la gente le gusta mi blog y yo no entiendo por qué.

encontré esto por ahí

Quisiera que haya una canción que diga 'mis amigas me odian, la chica que ponele me gusta tarda en pensar, Cecilia me mandó un mensaje y son todos putooooos *solo de batería asesina*'.

del amor o algo por el estilo

El otro día iba a decir que sentía ciertas cosas pero no dije nada porque me puse a pensar que no sé si realmente sigo sintiendo ciertas cosas, y después me di cuenta de que si dudo es porque las sigo sintiendo pero daría lo que sea por no sentirlas más.

septiembre 09, 2011

#gentequenocoge

Un amigo: Che e e qué sabés de *inserte aquí el nombre de alguien*?
Morena: Nada, hace banda que no hablo con él.
Un amigo: Ahhh, es que está ocupado cogiendo, qué iluso.

septiembre 01, 2011

la luna

Tengo esta ventana abierta hace media hora y no sé qué escribir. Son demasiadas las cosas que me pasan por la cabeza, tengo un no-sé-qué en la panza, y hay algo que no sé qué es, pero que hizo que la mayoría de las cosas de la clase de hoy de Giselle me salieran al revés, pero en un momento hice una suspensión que me hizo volar al infinito y más allá, y que cuando Giselle me dijo que estaba enamorada haya considerado responderle 'sí, de vos'.