Este blog está en contra de la ley SOPA.

febrero 24, 2010

Me había olvidado del Evento "No soy Bella".
Porque aunque las cosas cambiaron, la importancia del evento sigue siendo importante.
Deliro.

febrero 23, 2010

Japinés

Estoy extremadamente feliz. Demasiado feliz, diría.
But, you know, te amo.

febrero 20, 2010

si me envuelves

Necesitaba lo de hoy. Sí, lo necesitaba. Fue como una especie de alivio. Como dice Nekro: si me vuelves a abrazar, mañana estaré mejor. Fue olvidarse por un momento de que las cosas cambiaron. Me hizo bien, creo.
Pero más allá de todo, en este último tiempo y ayer, te entendí. Entendí cómo te sentías cuando no te daba bola, cuando pasábamos días sin hablar ni nada, cuando sentías que no me importabas.

febrero 16, 2010

Recién me reí muy fuerte y muy felizmente debido a un ataque de zabo-felicidad.
Hace mucho que no me mandaba una smecada tan genial.

miss you, miss you

Hace mucho, pero muchísimo tiempo que tengo ganas de subir la letra de esta canción a algún lado, pero nunca lo hacía. Tal vez porque no encontraba la situación adecuada.
Como sea, esta es la situación más adecuada hasta ahora, aunque una vez hubo una situación mucho más indicada, o eso pensaba yo. Creía sentir cosas que ahora dudo que haya sentido de verdad. Es que algunas cosas no son complicadas, pero yo siempre encuentro la forma de complicarlas. Y siempre tengo la inseguridad para lograr dudar de todo lo que siento, o lo que la gente a mi alrededor siente. Sísí, hablo de esa obsesión que tuve hace dos años más o menos. Sí, ésa obsesión. Aunque ahora en este exacto momento estoy bastante mejor, pero bueno, no importa.
En fin, es I miss you, de Blink 182. También dejo el video porque es hermoso.
So..
Hello there, the angel from my nightmare
the shadow in the background of the morgue
the unsuspecting victim of darkness in the valley
we can live like Jack and Sally if we want
where you can always find me
and we'll have Halloween on Christmas
and in the night we'll wish this never ends
we'll wish this never ends
I miss you, miss you
I miss you, miss you
Where are you and I'm so sorry
I cannot sleep, I cannot dream tonight
I need somebody and always
this sick strange darkness
comes creeping on so haunting every time
and as I stared I counted
webs from all the spiders
catching things and eating their insides
like indecision to call you
and hear your voice of treason
will you come home and stop this pain tonight
stop this pain tonight
Don't waste your time on me you're already
the voice inside my head (I miss you, miss you)
don't waste your time on me you're already
the voice inside my head (I miss you, miss you)

febrero 15, 2010

there she(me) goes again

Luego de unos cuantos días de no-bajones, un poco de masoquismo un lunes a la noche no viene mal. Y nada, lo de siempre. Debería estar durmiendo, pero no. Prefiero sufrir, claro está.
Esto es cada día más patético.

febrero 14, 2010

I just don't know what to do with myself

Llegó la hora de la confusión.
Nada nuevo, lo mismo de siempre.

and I like it

Odio mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Nosé, me cansé de todo, de que siempre sea igual. De las mismas boludeces, las mismas rompeduras de pelotas, lo mismo todo siempre. Nunca nada cambia, siempre es todo tan morenísticamente monótono. Y nada, eso, quiero un cambio. Nosé qué quiero que cambie, pero quiero que cambie algo.
Un cambio grande, no una boludes.
Nosé, quiero algo nuevo. Algo distinto. Sí, ésa es la palabra. Distinto.
O algo igual?
Tal vez ese cambio no es tan complicado. Osea, no es nada imposible. Siempre pensé en eso, lo tuve en mente, daba vueltas en mi cabeza como una posibilidad. Pero me daba miedo, pudor. Miedo a cómo reaccionaría el resto del mundo sobre eso; quiénes me dejarían de hablar, quiénes me mirarían muy mal, quiénes tolerarían el cambio. Aunque en mi opinión no sería un cambio, todos somos así, aunque sea muy en el fondo.
La cuestión es que ahora ya no me da miedo.
Pero nose.
{La entrada está muy mal escrita, pero no sabía cómo explicar todo esto que viene revolviendo mi cerebro hace un tiempo}

febrero 11, 2010

Definitivamente, mi karma es la fucking planilla de presupuestos.
Peor que todas las exactas juntas.

nobody's home

Cada vez encuentro más razones para irme de mi casa cuando termine la escuela.
Pieza para mí sola.
Nada de padres molestos y paranoicos.
Nada de hermanas que me caguen mis pocos momentos de soledad.
Nada de personas que me digan que baje el volumen de la música.

Filadelfia

Había olvidado lo masoquista que puede llegar hacer.
No pude ganarle a la tentación.
Tenía que entrar y ver todos esos recuerdos. Y no pude evitar llorar, opiamente.
Es que más allá de todo, lo extraño. Y sí, así es la vida. Así soy yo.
Así que ahora tengo el nacho-bajón. Y me puse a escuchar temas llorones. Pero mejor así, así se pasa más rápido, o mejor.
Un rato de llanto catártico con música depre de fondo y listo, fin del drama.
A smecar otra vez.
Todo aquel amor que el viento se llevó por culpa de un error.

Oh my Taylor!

Feliz cumpleaños a él!

El más hermoso de todos. No puede ser taaaaaaan hermoso.
Shsdafhadfh en fin, ojalá la pase super y no se enfieste con ninguna mina jajaj.
Ahora que ya es mayor de edad puede ir preso si me viola fif.
En fin, deliro.
Happy b-day Taylor Daniel Lautner!

febrero 08, 2010

el viernes en Mardel descontrolamos

El 5 de febrero, luego de dos años de espera, volví a ver a Árbol♥ Y fue genial, creo que vuelven a ganarse el premio de mejor recital al que fui/mejor recital del verano.
Llegamos con Mara y Anita a las seis a la Vinoteca, muuuy temprano teniendo en cuenta de que en teoría empezaba a las siete, osea que iba a empezar a las nueve con suerte. Estuvimos sentadas boludeando, sacando fotos, comiendo y especulando acerca de cuándo iban a llegar los chicos, si es que no habían llegado. Luego de un largo rato de espiar por el agujero para la lleva/ventana de la puerta de la Vinoteca, llegan Hernán y Seba junto a un pequeño grupo de chabones que no sabemos bien qué hacían, y nos saludan bastante ortivamente, pero bueno, así son los rockstars (?) A todo esto éramos las únicas tres boludas esperando :D Osea, felicidad! Ése fue el primer nirvana del día.
Más tarde llegan Meli y Mile, y un montón de personas que también venían a ver a Árbol, o en su defecto a alguna de las bandas soporte. Estuvimos un rato boludeando y especulando acerca de la llegada de Tincho y Pablito, cuando suddenly, llegan y nos saludan amablemente. Tincho dijo "les parece estar esperando con esta lluvia?", o algo así. Y obvio que me parece esperar bajo la lluvia a que llegues, si sos lo más! (no lo dije, lo pensé, porque ya habían entrado xD). Ése fue el segundo nirvana.
Después de cantar, esperar, boludear y putear porque no habrían la puerta, abrieron la puerta. Entramos y nos fuimos adelante del todo, y dejamos los bolsos en ese parlantote que hay atrás de la valla (o vaya, no estoy segura de cómo se escribe). Mientras esperábamos, sacamos fotos y sociabilizamos con unas minas que habían venido desde Zona Oeste sólo para ver a Árbol, y que estaban siguiendo esta especie de ¿seguidilla? de recitales que hicieron estos días y que son muy copadas.
Boludeo va, boludeo viene, sale la primer banda soporte al escenario. La verdad, no me gustó. No es para nada mi estilo, pero le hicimos el aguante porque no eran una mierda y además eran de acá. Eran una mezcla de La Renga, Rata Blanca y metal. Como sea, un par de temas y un rato después sale la segunda banda soporte, que es MUY copada. Se llaman Kainopay y son de Haedo, y tiene toda la pila on the stage. Saltamos, pogueamos, cantamos. Fue genial. Y tenía como dos integrantes que se parecían a Canevari, lo que fue muy WTF! Unos temas, una cuerda menos y un rato después, sale Árbol.
Bogo, fue lo más! Salté, grité, canté, bailé y moví la cabeza como nunca en mi vida. Descargué toda la energía que tenía que descargar y fui feliz. La verdad que los chicos son unos capos, le ponen toda la onda y son lo más simpático que hay. Después de un largo rato de sudor, música y diversión, se despiden tocando la vida con un montón de fans saltando y cantando en el escenario, muy copado. El tercer nirvana llegó cuando el chabón de seguridad me dio la lista de temas que tanto quería :D
Salimos a fuera, muy felices, y nos quedamos haciendo vida social con varios desconocidos hasta que empiezan a salir. Autógrafo y charla con Tincho al igual que en Arena Beach, nada más que ahora con foto incluída jaja. Más o menos lo mismo con Seba y Pablito. Hernán, muy ortiva salió y se metió directo a la camioneta u.u Después se van :( Un rato de vida social más, y Mile y Meli se van.
Nos quedamos Mara, Anita y yo, felices.
Hablamos un toque con una flaca que venía a ver a Los Perez García, una banda que tocaba a la noche, y después veo llegar el súper taunus de Gabriel.
Al rato llegamos a casa y nada, ese fue el fin de todo.
La verdad que los dos años de espera y los sesenta pesos (soy buena hermana y le pagué la entrada a Anita) valieron la pena.
Bailan y sienten que viven para siempre ♫

febrero 07, 2010

that's what friends are made for

Era como si alguien hubiera muerto, como si yo hubiera muerto. Porque había sido algo más que perder el más verdadero de los amores verdaderos, aunque no fuera uno de esos amores que matan, porque no había bastado para matar a nadie. También era la pérdida de un futuro al completo, una familia entera... toda la vida que yo había escogido.
Definitivamente no estoy como Bella después de que Edward se vaya.
Piensa en cómo sería, Bella, sólo eso. No tendrías que cambiar en nada por mi causa, sabes que a Charlie le haría feliz que me eligieras a mí y yo podría protegerte tan bien como tu novio vampiro, incluso mejor... Además, yo te haría feliz, Bella. Hay muchas cosas que él no puede darte y yo sí. Apuesto a que él ni siquiera puede besar igual que yo por miedo a herirte, y yo nunca, nunca lo haría, Bella.
Estoy más como Bella después de Edward pero con Jacob.
Gracias por ser mi Jacob!

febrero 04, 2010

keep on smecando


a pesar de todo, oh si.

febrero 03, 2010

Ahora vas a estar feliz, no? Digo, ahora que te diste cuenta de que tenías razón. Aunque en realidad no tenías razón. O sea sí, ya está, it's over. Pero todo lo que dijiste no era verdad.

nothing last forever

No se qué escribir.
Supongo que era lo mejor, no podías seguir así, yo tampoco, y menos sabiendo que te lastimaba todo el tiempo.
Me quedo con lo buenos recuerdos, I guess. Porque cuando las cosas estaban bien, era lindo estar con vos.
Y nada, eso.

febrero 02, 2010

idiots parade

Sabés que si, me importa. Y si lo veo conectado le hablo, aunque la mayoría de las veces él me habla antes de que pueda hablarle yo. Y no estoy con él por lástima. Y no me conocés, por si no sabías. Digo, me parece pelotudo que hables tanto de mí sin saber. Que no estés con él no es mi culpa, así que no veo razón para que andes escribiendo cosas sobre mí en tu blog.
Y la verdad es que a pesar de que no te conozco no me caés mal. Pero en mi opinión te estás yendo un poquito al carajo hablando sobre mí, teniendo en cuenta que no sabés nada, nada de mi vida.

febrero 01, 2010

No me importa morir

Anoche no hubo foto nirvanesca ni gritos de felicidad cuando volví a casa como en BBK/FunPeople.
Anoche volví a mi casa con la tranquilidad de saber que por fin los había visto. De que los cuarenta pesos valieron la pena. De que definitivamente El Otro Yo es mi banda favorita en este momento.
Cuando caminábamos con Meli quería ir más y más rápido, necesitaba llegar YA, no podía esperar. Llegamos y nos quedamos ahí esperando con Rocío, Maite y otras personas cuyo nombre no recuerdo. Después de un largo rato bajaron de un auto Gabriel, Diego supongo y el batero que no se quién es porque Ray se fue (creo que es Ricky, no estoy segura). Y fue como dfgjahdfgjaghg. Y después, una revelación, caminando toda hermosamente pequeña, aparece ella, María Fernanda Aldana, y perdí la noción de todo a mi alrededor. Y después de que ¿Majo? le dice Mari!, nos dice Hola con la misma voz con la que canta, esa voz de niña pura, suave, fresca que tiene. Y segundos después pasa Cristian que nos dice Buenas.. Pasó todo bastante rápido, pero fue increíble. Los chicos muy buena onda.
Al rato entramos, y luego de esperar un laaaargo rato, se escucha la voz de Cristian, y empezó todo. Estaba ahí adelante, contra la valla, bien cerca de todo. Apoyaba los brazos porque sino no respiraba, y ahora están llenos de moretones cual mujer golpeada. Pero no me importa. Me comí una tremenda patada de un flaco que pasó encima mío en el mosh. Pero no me importa. Tampoco me importa no haber podido esperar a que salgan para poder saludarlos o algo, porque las hora y pico que debe haber durado el recital fui feliz. Muy feliz.
Y nada, eso.
No me importa morir.
Ailabiu EOY!