Este blog está en contra de la ley SOPA.

noviembre 30, 2009

En la entrada anterior me olvidé de decir lo siguiente

I close my eyes, and all I see is you ♥

nirvana de felicidad

Hoy volví a revisar el significado de nirvana y me di cuenta que me lo acordaba mal u.u Nirvana es el estado de estar liberado del sufrimiento como del ciclo de renacimientos. La cuestión es que estoy libre de sufrimiento y, que yo sepa, también estoy fuera del ciclo de renacimientos. Así que estoy en un estado de NIRVANA (lo pongo en mayúsculas porque amo esa palabra, y me pareció apropiado ponerlo en mayúsculas. Nota mental: estoy delirando!). Y como además estoy super duper mega archi feliz, estoy en un nirvana de felicidad!
En fin, no sé que decir. Es todo demasiado extraño, pero felizmente extraño, no extraño de extraño doeeeeeh u.u Digamos, que la situación actual es extraña debido a que sigo siendo Morena Varrá Aguilera. Porque si no fuera Morena Varrá Aguilera, esta situación podría considerarse normal. Pero en la vida de Morena Varrá Aguilera, esta clase de acontecimientos no acontecen.
Como sea, estos últimos días fueron re smecantes, y el nivel de smecación va en aumento (si supiera funciones, tal vez en medio de este delirio haría la función del nivel de smecación en los últimos días, y lo publicaría en el diario Clarín. Yisus, ahora si que estoy delirando).
Whatever, me fui a intentar hacer algo productivo, o a tirarme a pensar con cara de felicidad.

noviembre 29, 2009

200

Acabo de darme cuenta que esta entrada que estoy escribiendo es la entrada número 200.
Y es un momento muy smecante :) Y tengo ganas de hacer una entrada smecante, pero no se me ocurre qué poner u.u
Ah, ya se me ocurrió una canción ^^
Just sit back and hold, but hold on tight. Prepare for the best and the fastest ride, and reach aout your hand and I'll make you mine. Everything, everything's magic!
(en realidad creo que esta canción ya la puse alguna vez, pero no estoy segura si la borré o la dejé. como sea, no me importa. estoy feliz)
Estoy super duper mega feliz :D

noviembre 27, 2009

dio vueltas sobre si mismo.....pateó una piedra se olvidará de todo...llorando alegrias se dedico a lo que mejor sabria hacer...acechar....pero no.. estaba equivocada..... y recien lo habrá entendido....nunca debe olvidar que la libertad acarrea ceguera...que la confianza ciega....y cuando la confianza muere...y los ojos reviven.. el lobo crece.... el solitario...el suicida....su aefjkhaejfkha estaba hecha de sangre y dolor...su cuerpo...su alma....su error... ahora muere de nuevo... ya se está cansando...pero no entiende... no cambia... no..no...no... siempre falló... no importa.. seguirá intentando.. todavia no sabe nada...deberia aprender de eso... :·3 llora.. se pierde en su tristeza... remite lagrimas hacia vos...se alejó de la maleza.....corrió hacia adentro.. hacia la estepa...en jauria.. con sus emociones....
Esto no lo escribí yo, lo escribió Nacho. Dkjasdhfjkahfg, me encanta como escribe, y tenía ganas de subir algo suyo. Como sea, creo que no tengo nada más que acotar.
Te quiero mucho n.n

noviembre 26, 2009

Barbie&Sandie

Corto en Movie Maker que hice para Aiello, y que además tiene que ver un poco con ANTI.
Advertencia: es bastante flashero xD

Manchas

Consecuencias de hacer un cuadro como Jackson Pollock ♥

al aire

Ahora está en la pared del living/cocina/comedor/estudiodepapi :D

Salón Estímulos

Me re acuerdo cuando atendí el teléfono y del otro lado estaba Hansen :| diciéndome que había salido tercera en el Salón Estímulos. Fue muy flashero, y me alegró el día deprimente que tenía :D

Conversación con Male

Male:
y esa emocion indescriptible cuando dice : tal esta escribiendo un mensaje
jjajajaa
More|Smecar:
jajajaj
si,
es como dale dale dale escribi mas rapido
Male:
pero sentid como una adrenalina adentro
More|Smecar:
sisi
es genial
Male:
jajaja que alegres por nada somos las mujeres
seguro eso los hombres no lo hacen
More|Smecar:
no, seguro que no
Jajaj, sos lo más Male! Hace mucho que no tenemos una larga conversación, y hace mucho que no hacemos un CEP. En fin, te adoroooo♥
PD: Habría que hacer una encuesta a ver qué sienten los hombres cuando dice tal mina está escribiendo algo..

Fin de la obra

Después de tres semanas, la obra terminó u.u
Adiós, afiches!
Adiós, papel anti-moda!
Espero haber cambiado la mente de las jóvenes fanáticas de la moda que
  • Rompieron los afiches
  • Rompieron el papel anti-moda
  • Deseaban ser como las chicas del papel anti-moda

El papel anti-moda (parte 3)

Esto es de la tercer y última vez que puse el papel anti-moda :')
Como soy enana, me tenía que parar en puntitas de pie para poder abrir el candado xD
Se me venía la porra a la cara xD
Mezcla de papel anti-moda y semana feliz

El papel anti-moda (parte 2)

Como el papel anti-moda fue arrancado, volví a poner más :D
Muajaja, no destruirán mi arte!

Haciendo el papel

Hacer el papel higiénico anti-moda es mucho más fácil que hacer los afiches por dos razones:
  1. Se hace siempre de la misma manera.
  2. Se necesita menos inspiración (y la inspiración no la comprás, tiene que venir sola. Y a veces no viene).

El papel anti-moda (parte 1)

Estas son fotos de la primera vez que puse el papel anti-moda.

LOS afiches

Estos son los afiches que estaban en las puertas de los baños.
Hasta que un día, los sacaron

Me aceptaron en Harvard!

(mejor dicho, me autorizaron a hacer la obra!)

Descripción de la obra

Mi obra consiste básicamente en tres etapas durante las cuales voy a dejar un poco de arte en los baños de chicas de la escuela. Mi objetivo es concientizar a las alumnas, profesoras, personal de limpieza y cualquier otras persona de sexo femenino que entre al baño de la escuela sobre el impacto que tiene la moda en nuestra vida, y lograr que se den cuenta de las consecuencias destructivas y no tanto que puede provocar.

He aquí la descripción de dichas etapas, acompañadas de su fundamentación:

· Etapa #1 (semana del 2 al 7 de noviembre): Durante esta semana la idea es pegar afiches relacionados con la causa en los baños. Los afiches tendrán imágenes y alguna frase bastante directa sobre mi concepción sobre la moda. Esta etapa tiene como idea llamar un poco la atención de las chicas, y a su vez concientizarlas un poco sobre el impacto de la moda en nuestras vidas.

· Etapa #2 (semana del 9 al 14 de noviembre): Esta es la etapa más divertida. Consiste en, en un acto de vandalismo y vestida de negro al mejor estilo ninja, cambiar los rollos de papel higiénico de los baños por unos que tienen papel hecho con páginas de revistas de moda. La idea de este papel es bastante clara: la moda es una mierda/me cago en la moda.

Sólo espero que no rompan el papel, porque no creo que lo pueda hacer en cinco minutos. Dudo que lo usen para limpiarse, sería un tanto incómodo.

· Etapa #3 (semana del 16 al 20 de noviembre): Esta etapa sería el cierre de la obra. Simplemente consiste en colocar en los baños la fundamentación de la obra y algún otro texto relacionado con la causa. La idea es que los afiches y el papel sobrevivan hasta este momento. Esperemos que así sea.

Fundamentación de la idea

Yo creo que la constante preocupación que tenemos las mujeres por nuestra apariencia se debe a que no podemos negar que la imagen de una misma es la única impresión de nosotras que tiene el mundo antes de poder conocernos realmente. Es por eso que una intenta que la imagen que se refleja en el espejo muestre cómo somos.

Moda. (Del lat. modus, modo, manera.) f. Uso o costumbre que está en boga en determinada época o lugar.

Esa es la razón por la que me saca que miles de mujeres sean devotas de la moda: ¿cómo el espejo va a reflejar cómo sos por dentro si usas lo mismo que muchas otras mujeres usan en la época y el lugar en que vivís? No tiene nada de malo vestirte cómo te gusta, aunque tu estilo esté o no de moda. Pero la moda es una mierda: mata al estilo, y si tu estilo muestra tú personalidad, tenés que inventarlo vos. ¿O acaso comprás tu personalidad siguiendo lo que te dice una revista de moda? Porque a vos te digo mujer, que si todas tuviéramos la imagen que nos venden los empresarios que dirigen el mundo de la moda, seríamos todas barbies: con el mismo cuerpo, la misma ropa y la misma sonrisa falsa. Y en mi opinión, si no sos genuina, sos una idiota. Y ya hay demasiados idiotas intentando manejarnos como fichas de ajedrez como para que nosotras sigamos sus reglas. Y si encima tratamos de tener los cuerpos esqueléticos (inalcanzables teniendo una vida sana) que nos imponen los medios masivos de comunicación, cagamos: nos morimos todas de bulimia o anorexia.

Moda. (Del lat. modus, modo, manera.) f. Uso o costumbre que está en boga en determinada época o lugar. La MODA es tiránica.

Hasta el diccionario lo admite, la moda es una mierda: puede influir de positivamente en nosotras, pero la mayoría de las veces lo hace de forma negativa. No todas nacemos con la capacidad biológica de tener un cuerpo de barbie sin sacrificar nuestra buena salud. Y está, perfecto, la vida sería muy aburrida si todas fuéramos iguales. Además, no hay lugar en el mundo para tantas barbies.

El problema empieza cuando las que no nacieron para ser barbies desean serlo. Es que es tan grande el impacto de la moda en algunas mujeres, que la necesidad de ser barbies las lleva a destruir su vida: alimentación a base de barritas de cereal y agua, ejercicio compulsivo, cigarrillos, drogas, comer para vomitar. Me parece que esos no son los hábitos de una vida sana.

Aunque ahora que lo pienso, si todas nos morimos gracias a la falta de nutrientes, terminamos siendo todas iguales: sólo unos cuantos huesos. Digamos que eso es lo que pasa cuando seguís la moda: terminas siendo igual al resto del mundo.

Y ahí es cuando se cumples el objetivo de miles de empresarios: lograr que muchísimas mujeres sigan sus reglas para poder beneficiarse a ellos mismos.

Así es la cosa mujeres: seguimos la moda, somos todas iguales. Sin personalidad.

La moda es una mierda, nos transforma en algo que no somos.

La moda es una mierda, beneficia a unos pocos y destruye a muchos otros.

No hay discusión que valga: la moda es una mierda.

En esta etiqueta van a encontrar fotos, textos y algunas otras cosas mi obra de arte conceptual ♥, ANTI ó la moda es una mierda (como Facundo ó la impunidad xD).
En fin, here they are..

noviembre 25, 2009

Don't worry,

(se me pasó el ataque de locura negativa-depresiva)
be happy!

noviembre 24, 2009

Me estoy yendo al RE carajo. Parenme un poco por favor!

You're a hurricane full of lies

Me saca, me saca, me saca! No puede callarse un poco? No puede guardarse sus mentiras? No puede ver que los demás sean felices? O acaso quiere que todos tengamos 815 paros cardíacos a los 16 años como ella? No puede vivir sin mentir?
When you start talking, I start walking, lies, lies, lies!
¿Qué pasaría si ahora hubiera una gran implosión y todo volviera a donde se supone que tiene que estar?

noviembre 23, 2009

the climb

Odio cuando se dedican a arruinar mi vida, y encuentran la forma de hacerlo sacándome clases de danza. Hate them!
I can almost see it, that dream I’m dreaming but there’s a voice inside my head saying "you’ll never reach it". Every step I’m taking, every move I make feels lost, with no direction; my faith is shaking but I gotta keep trying, gotta keep my head held high.
Una parte es flasheo, y otra es realidad.
More|Smecar:
jajaj
terrible
·oveja dibujito· dice:
qué?
More|Smecar:
nada, tenia ganas de decir terrible
·oveja dibujito· dice:
brutal
nada,tenía ganas de decir mastodointeo,pero como no existe ,dije brutal
More|Smecar:
jajajaj
supercalifragilisticoespialidoso
·oveja dibujito· dice:
:E
More|Smecar:
_E
tenia que decirlo
Que manera de flashear xD Te amo Cama, no se que haría sin ti, ni nuestras conversaciones sobre emociones fuertes y cinturones de virginidad.

noviembre 22, 2009

Shooting by new moon

El jueves fui a ver Luna Nueva♥ La peli está muy copada, me pareció mucho mejor que Crepúsculo lejos. No hay nada que me disguste de la película y los cambios y cosas que hicieron me re coparon, es más, algunas cosas me gustaron más que en el libro (hablo de la trama). El soundtrack no lo usaron como yo pensaba que lo iban a usar, pero no quedó mal. Amé la parte en la que en el libro pasan los meses en que Bella está mal antes de "El Despertar" (diciembre-enero-febrero-marzo, no?), está muy bien hecha. Después, creo que nada más. Kristen Stewart te odio, Dakota Fanning sos lo más.
Creo que no tengo nada más que acotar. En realidad seguro que sí, pero no tengo muchas ganas de escribir sobre esto. Es más, no se por qué estoy haciendo esta entrada.
En fin.
De repente cerró los ojos para protegerlos del intenso resplandor que salió de la nada. Cuando los volvió a abrir, se dio cuenta de que no lastimaba su retina. Esa luz azul que le había parecido hermosa en inalcanzable desde el primer instante en que la vio, estaba brillando para ella. Nuevamente cerró los ojos; le parecía imposible que los destellos bailaran sólo para ella, que ni hirieran su iris. Entonces, una voz amiga le dijo que despegara sus párpados, que era el momento de que la luz azul y ella se unieran en un nirvana de felicidad. Y lentamente dejó que esos pequeños pedacitos de piel la dejaran ver la luz. Fue en esa pequeña fracción de tiempo en que se permitió dejar sentir lo que siempre había reprimido en ella. La unión entre los dos colores primarios fue tan maravillosa como el sonido de la lluvia en una noche de tormenta de verano, como el inicio de la vida misma, como el vuelo de la mariposa.
Y ahí comprendió que era verdad que las cosas vienen solas, que el amor no apesta, que los cuentos de hadas pueden convertirse en realidad.
Despierta mi ser, ensancha mi corazón, limpiame de envidias, hazme ser quien soy!
(Esta medio mal escrito, pero fue un momento de inspiración)

noviembre 18, 2009

there she goes again, again

Una vez más,
las mentiras de hace un tiempo atrás
vuelven a atacarnos, una vez más.

noviembre 17, 2009

Annabel Lee

Hay algunas ocasiones especiales en la vida.
Ocasiones en las que el arte y estudiar Lógica tienen que dejarse para después.
Son ocasiones extrañas en las que, luego de pensarlo mucho, hasta podemos llegar a la conclusión de que la otra persona tiene el estado de conciencia alterado por alguna que otra sustancia prohibida. Pero no importa. Porque esa persona cortó con la novia.
Y siempre que una persona físicamente agraciada corta con la novia, una se alegra.
Sobretodo si tuvo un pequeño; ínfimo contacto, aunque sea a través de una pantalla, con el sujeto en cuestión.
Y se olvida de el papel higiénico anti-moda.
Y de Lógica.
Pero es feliz y se pone a escuchar Tiger Army, con la esperanza de que dicha banda de Psychobilly la saque de su laguna de identidad.

noviembre 14, 2009

cincodías

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥

noviembre 10, 2009

La semana de la muerte

Estamos en la semana de la muerte. Qué es la semana de la muerte? En realidad, son las últimas dos o tres semanas de clases, en las que intento aprobar todo o la mayor cantidad de cosas posibles, con el fin de no llevarme nada más a diciembre, y de que lo que está en diciembre no se vaya a marzo. También es la semana en que más aplicada me pongo, y hago todo lo que no hice en el año.
Suele ser complicada y no me deja mucho tiempo para boludear, pero siempre sobrevivo.
Deseenme suerte, quiero un verano largo. Y si todo sigue como hasta ahora, lo voy a tener :D
¿Viste cuando la persona que menos lo esperabas te habla?
Sorprendente, acaba de pasar.
Bueno, más o menos.
Son las 12:08 y estoy bloggeando, soy re loca, oh si!

noviembre 08, 2009

Los cuatro jovenes que interpretan al grupo de los lobos, capitaneado por Taylor Lautner, ante la pregunta de ¿vampiros o lobos? afirman que lobos, sin duda. Ya que son “mejores, más rápidos, más altos y más guapos”. Además afirman que “tiene mejores abdominales que los vampiros” (tal vez en esto tienen razón ¿no creen?)
Jajja, y sí, los lobos son mejores ♥
Falta NADA para Luna Nueva, pensar que hace mucho que estoy esperando que salga, y en diez días la voy a ver. Iupiiiiii!

noviembre 04, 2009

Últimamente estoy más obsesionada con el Crepu-mundo que antes, y la obsesión va en aumento. Es muy raro, nunca me pasó con nada. Porque hay libros que me parecen mucho mejores, pero la obsesión es con este. No se cómo explicarlo: hay otras cosas que me gustan, y por hay que me gustan igual que la Crepu-saga o más, pero la obsesión es con el mundo de vampiros, lobitos y otras cosas raras que inventó Stephenie Meyer (y también con las películas de los libros).
Terrible, me estoy volviendo en una freaky de Crepúsculo, cual Paula con El Señor de los Anillos.
Wow.
Cuando mi tía dijo que Paula viene en julio casi me da un ataque de histeria ("Cómo que en julio?"). Se suponía que venía para las fiestas, o sea que la iba a ver en menos de dos meses, pero no, al final viene en julio. Es terrible porque hace más de un año que no la veo y la extraño y tengo mucho para hablar con ella. Pero después lo pensé más, y si viene en julio en España es verano y está de vacaciones, así que probablemente venga más tiempo que si viniera para las fiestas.
Conclusión: Voy a tener que bancarme (esto es lo que tardo en contar los meses que faltan para que venga Paula) nueve meses, pero la voy a poder ver más días (espero). Wii!

noviembre 01, 2009

Hoy tuve un almuerzo familiar con los primos de mi mami, pero de la flia de mi abuelo. Son personas que veo una vez mucho tiempo, pero son unos copados. La pasé muy bien, y llegué a la conclusión de que tendría que verlos más seguido.
Es más, me da como culpa no verlos tan seguido, pero así se dan las cosas. No sé, es raro.
Como sea, estoy delirando.
Adiós.
PD: Falta muy poco para Luna Nueva♥