Este blog está en contra de la ley SOPA.

septiembre 29, 2009

septiembre 28, 2009

Cinema Paradiso

Alfredo, no lo entiendo... Si los cortes son míos, ¿por qué tienes que guardarlos tú?
Hagas lo que hagas, ¡Ámalo! Como amabas la cabina del Cinema Paradiso cuando eras niño.
{Esta película es re copada}

septiembre 27, 2009

TDL

Cosas que encontré de la entrevista que hizo para Boxoffice (no pregunten qué es Boxoffice porque ni idea), y que son interesantes/me causan:
En su papel en “Crepúsculo” como Jacob – el indio Quileute adolescente que aprende a transformarse en hombre-lobo como sus compañeros de instituto a afeitarse – Lautner ha sido lanzado al estrellato internacional.
Jajajjaja!
Un año y 30 libras de músculo después (detallado cada pedazo de estas en los fansites)
Y obvio, si son 30 libras de perfección!
Mr.Periodista: ¿Qué película adoras pero te da vergüenza admitirlo? Taylor el más hermoso: “El Diario de Noa”. Pero no creo... debería darme vergüenza admitirlo, pero es que es una película genial. No me da vergüenza, lo digo bien alto.
Aw es un amor. Igual sigo pensando que la película es too much cursi.

La mejor parte de todo
Mr.Periodista: ¿Saldrías alguna vez con una fan?

Taylor el más hermoso: No excluyo a nadie...

Sin palabras

septiembre 22, 2009

Y sigo pensando en tí

No me gusta subir cosas que no escribo yo, pero hoy me pintó subir pedazos de canciones que tienen que ver con lo que bailo e l jueves. Digo jueves como si hoy fuera viernes y faltara mucho, pero no. Pasado mañana es jueves. LPM.
Llévames donde estés, llévame. Llévame donde estés, llévame..
Cuando alguien se va el que se queda sufre más..
Cada vez que sale el sol busco en algo el valor para continuar así.
Y te veo así no te toque, rezo por tí cada noche. Amanece y pienso en tí.
Y retumba en mis oídos el tic tac de los relojes,
y sigo pensando en tí.
Y sigo pensando en tí.

septiembre 20, 2009

15minutosconvos

Es raro. Hace mucho, pero mucho que no me gusta alguien. No se qué onda.
Es más, hasta creo que tengo ganas de que aparezca alguien en mi vida, y que me guste auqnue no me de bola.
Eso también es raro.
(No se si es más raro que no me guste nadie o que quiero que me guste alguien aunque no me de bola).

septiembre 19, 2009

The rest is still UNWRITTEN!

Estaba aullando y bailando como una desaforada el tema Unwritten de Natasha Beidingfield, cuando suddenly ( yno se como porque la música estaba lo más fuerte posible) escuché el teléfono. Era Pablo Hansen diciéndome que salí tercera en el concurso ese del Salón Estímulos. Ahora estoy más feliz que hace unos minutos, que ya me había puesto feliz el hecho de aullar y bailar.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Odio cuando tenía planeado salir y al final no salgo, y encima me re deprimo (aunque venga Male a dormir). No se, como que me frustra. Así que estoy escuchando música muy fuerte antes de que vuelvan mis viejos/Male.

septiembre 18, 2009

Cronograma de actividades para este super duper finde

Sábado: Danza-Centro-Gap
Domingo: Tarea(voyaintentarlo)-CasadeAnto
Lunes: Algúnlugaralairelibre-SalónEstímulos♥

septiembre 16, 2009

Nunca más

Imagínense que esta noche me vienen a buscar y me desaparecen. Dieciséis años, toda una vida por delante. Imagínense que se llevan a un amigo o a un hermano o a un vecino o a cualquier otra persona. Y que no saben dónde están: o si están vivos o muertos. Y les dicen que no están ni meurtos ni vivos: desaparecidos. Desaparecidos. Desaparecidos por qué? Por pensar distinto, por ser peligrosos para los de arriba, por militar en algún partido... o simplemente porque están en una agenda de teéfonos de un "subversivo".
Sí, ya sé, no tiene sentido, pero pasó. Es un horror, pero pasó. Y no tendría que haber pasado. Y no tiene que volver a pasar.
Nunca más.

septiembre 15, 2009

Big fake smiles and stupid lies

No hay ninguna expresión que me parezca más falsa que ¿Qué tal?. Es decir, al menos que sea alguien viejo o de otro país o un profesor o alguien que lo diga en joda, me parece muy falso. Al igual que el tal cual. O sea, no es nada, pero me parecen expresiones armadas, falsas, no sé! Perobablemente sea porque yo digo ¿todo bien? o ¿cómo estás? en vez de ¿qué tal?; o sí, maaaaaaaal en lugar de tal cual. Son cosas que le diría a un viejo, a alguien que no me cae mucho, ¿Qué tal?, no sé.
Como sea, me voy a pegar un noni.
Adiós!
PD: El adiós puede parecer falso, pero es una palabra que uso mucho últimamente porque me re copa :)

septiembre 14, 2009

La locura que hice por ver a Taylor cinco segundos y otras excentricidades por los VMA's

Primero pelé las papas sentada en el sillón frente a la tele. Lo más relevante fue que apareció Asheley Greene, y estaba hermosa.
Luego estaba tranquila en el baño haciendo mi necesidades cuando mi hermana grita TAYLORRRR! En ese instante me subí los pantalones como estaba y corrí a verlo. Como mucho estuvo diez segundos en la pantalla, pero no importa porque es hermoso.
Después no mucho más. Genial el tributo a MJ.
Una desilución el trailer #3, porque ya lo había visto! (yo esperaba que pasen algo nuevo además de lo que ronda por interné). No grité cuando ella y ellos dos aparecieron, porque quería escuchar lo más posible. Hablando del tema, amo como le queda el pelo a Kristen.
Ahí los dejé de ver porque pensé que no iban a aparecer más, pero hoy vi que Taylor y Shakira (no por nada los pusieron juntos al chico lobo y a she wolf) presentaron un premio (vi fotos). Supongo que lo veré cuando los repitan, y con subtítulos decentes y todo!
Un último comentario: Amo como se ve Taylor en traje. OMG, baba por todas partes.
Sin nada más para decir, me retiro. Suerte y smecadas!

septiembre 13, 2009

Aunque odies cumplir años..


Happy b-day Isabella Marie Swan! Pasala super con todos tus vampiritos, tu hija semi-vampire y la manada♥
(Me gusta la imagen porque ella está todo sangrientita, aunque odio esa flor ahí arriba. Pero toda la paja buscar una foto! Además, Anita está por pegarme u.u)
Come on babe, why don't we paint the town? And all that jazz! I'm gonna rouge my knees and roll my stockings down, and all that jazz! Start the car, I know a whoopee spot where the gin is cold but the piano's hot, it's just a noisy hall where there's a nightly brawl
and all that jazz !

septiembre 12, 2009

Cada vez menos, CADA VEZ MENOS!

Tanto amor puede lastimarte

El trailer extendido, y mañana más adelantos en los VMA's.

septiembre 11, 2009

Me voy antes de que Anita me pegue.
(tenía ganas de escribirlo. En fin, see ya)

septiembre 10, 2009

Quiero un teclado así

Little dreams

Anoché soñé tres cosas muy copadas:
► Soñé que nacía. Bah, en realidad soñé con mi vieja embarazada de un par de meses y mi viejo. Y Morena que sueña pensó "Voy a esperar a nacer a ver que se siente. Mm no, mejor me despierto ahora, falta mucho para que nazca". Ahora me arrepiento, la puta madre, me quedé con la intriga de cómo se siente nacer.
► Soñé que Luca iba a festejar su cumpleaños número 18 en una isla cerca de Australia. La cagada era que no sabíamos cuántas personas iban a poder pagar el pasaje hasta allá.
► Soñe que mi vieja trabajaba en un Toledo, y que yo veía en una góndolas cajitas chiquitas de jugo Baggio a cincuenta centavos, y pensaba "Copado!", pero cuando me acerqué a buscar una me di cuenta de que habían vencido en el 2001 (creo que en enero, o en diciembre).

septiembre 08, 2009

I might be paranoid

La clase de danzagimnasia del sábado fue lo mejor. Era como estar en el jardín de nuevo. Corrimos escuchando los JB, hicimos verticales, medialunas, y me salió el rol para adelante!
Y lo mejor fue que, después de que toque Pizza a la noche, pasaron Paranoid. Jajaj, muy flashero♥

septiembre 06, 2009

Hola, acabo de revivir smecar y con diseño decente :) El tema es que ahora no puedo eliminar las etiquetas. Pero I DON'T CARE! Tengo a smecar, y con diseño lindo, y todo volvió realmente a la normalidad.

Houston?

Está pasando lo que creo que está pasando?

septiembre 04, 2009

Good bye my friend


viernes 4 de septiembre de 2009

La última entrada. Ahora lo cierro. Chau.

entrada de MORE @ 23:32 0 comentarioshttp://www.blogger.com:80/img/icon18_edit_allbkg.gif


{Smecar.28defebrerode2009-4deseptiembrede2009.}

septiembre 03, 2009

Voten!

En teoría, si hacen click acá y después hacen click donde dice anterior, pueden votar: Milo Anthony Ventimiglia o Taylor Daniel Lautner? Sino, creo que si apretás acá también podés votar. Sino, fijate en mi perfil o el de Lula, y si buscás aparece la encuesta. Y sino quieren votar, FOD!

(fuck off and die)

Back to the beginning

Por fin, mi vida de blogger volvió a la normalidad. Puedo hacer todo lo que me pinta con el diseño y los gadgets y todo, y eso mola.
Tengo algunas noticias/comentarios en cuanto al blog:
  • Voy a empezar a usar etiquetas, por lo menos para diferenciar las entradas del blog viejo y de este (medio al pedo, pero bueno, por lo menos me sirve para organizarme mejor).
  • Los títulos de las entradas van a ser títulos o partes de canciones, o libros, o lo que sea (no siempre, pero muchas veces) como en smecar.
  • Hablando de smecar, me voy a cerrarlo (si es que me animo).
En fin, adiós!

septiembre 01, 2009

Dejame smecar otra vez

EAAAAAAAAAAAAAAAAA! Acá estoy. De ahora en más, voy a smecar here. Porque no puedo smecar en un lugar que es igual a los lugares a donde pueden smecar miles de personas, sin nada que me distinga del resto.
Paciencia, voy a necesitar un tiempo para poder arreglar bien el diseño y todo eso, así que don't worry, en cualquiero momento voy a tener un blog lindo. Como sea, acá les dejo todas las entradas de smecar :') Sean felices!
More, smecando en un nuevo lugar.

PD: Oh casualidad, en este momento estoy escuchando el tema Clockwork Orange de The Adicts. Y no lo puse a propó, estaba escuchando a los adictos y suddenly, este tema empezó a sonar.

Good bye my friend

Mi blog así, con una plantilla predetermina que deben tener miles de personas, sin ningún gadget que le dé personalidad, con un título que no puede tener imagen porque el html es muy complicado de cambiar, no me gusta. Así que creo que ahora sí lo voy a abandonar. Voy a necesitar algunos días para arreglar algunas cosillas, y listo. Good bye smecar :'(

I can't be perfect

Iba a hacer una super entrada descargando toda mi bronca por lo que pasó anoche. Pero ahora estoy tranqui, así que no es tan necesario. Como sea, sigo pensando que no tiene razón, porque no me creo el centro del universo.

Razón #1 por la cual haría lo que sea por ser Kristen Stewart


(Aunque sea solo por un rato mientras filma Luna Nueva. O mejor en Eclipse)