Este blog está en contra de la ley SOPA.

julio 28, 2009

I killed Sirius Black ♫

Hoy fui a ver Harry Pottery el misterio del príncipe. Como sea, estuvo super. Me encanta como está filmada, los planos que usan, las boludeces que hacen los actores, la música, las locaciones, todo. Como película, es buenísima. Comparada con el libro no me pregunten, porque lo leí hace bastante y no me acuerdo mucho, así que van a tener que esperar a que lo lea de nuevo. Amo a Ron Weasley, es lo mejor que hay, lo amo lo amo lo amooooo♥ También adoro a Ginny, y a Snape que es un capo, a Fred y George, entre otros. Lo mejor de la película fue cuando a Ron le dieron la poción de amor y tenía cara de idiota enamorado, y el partido de quidicht, como siempre. También me encantó el libro del príncipe mestizo, es lo mejor. Y, como siempre, quiero el coso ese donde poder ver los recuerdos (se llamaba pensadero, no?). No hubo nada en particular que me disgustara, aunque el final tendría que haber sido cuando todos levantan las varitas después de que Dumbledore hace ¡puf!, como dijo Slughorn (o como se escriba). Aunque era menester (amo esa palabra) que al final muestren el horrocrux que econtraron Harry y Albus.
En cuanto a los actores, Rupert es el más hermoso, y amo como actúa. Ídem Jamer y Olvier Phelps. Tom Felton está más lindo. Amo a Helena Bonham Carter, es una grosa.
Creo que no tengo nada más que acotar.

julio 22, 2009

Feliz kum kum

Gracias por todo. Por ser como una hermana para mí. Por compartir tantas cosas desde que somos muy pequeñas. Por bancarme siempre. Por levantarme el ánimo cuando estoy mal. Por haber crecido conmigo. Por hacerme ser quien soy. Pero sobretodo por ser mi mejor amiga. Te amo Flor, y no se qué haría sin vos. Feliz cumpleaños. Contás conmigo siempre. Te merecés lo mejor ♥

julio 21, 2009

Iba a escribir. Pero mi mamá me dice que salga de la compu. Odio cuando se pone en plan "estamos de vavaciones así que tengo más horas de lo normal para romperles las pelotas". La próxima escribo :)

julio 17, 2009

Soy feliz

Pensaba que Seventeen again iba a ser una película malísima, muy chota. Pero me equivoqué. Es más, nunca pensé que me iba a hacer reflexionar tanto sobre mi vida. Porque hay miles de cosas que viví, y que lamentablemente no voy a poder vivir de nuevo, como el jardín. Y siempre pensé que no las había disfrutado realmente. Pero anoche me di cuenta de que me equivoqué. Porque aunque me acuerdo muchas cosas, más de las que se esperan que una persona se acuerde, me gustaría acordarme más. Y eso me hacía pensar que no había disfrutado todo lo suficiente. Pero me equivoqué. Porque cada juego del jardín, las clases inglés y de gimnasia con el profe Adrían, las meriendas, fueron lo mejor. Al igual que cada recreo, cada salida, cada momento en que bailamos a escondidas en el Rosario. O todas las horas libres, quejas, almuerzos en el Illia, son lo mejor. Como todo lo que viví fuera del cole, con Luca, con Flor, con Cami, Yas.. O los mediodía/tardes/noches con mis primos. Y mil cosas más.
Anoche me di cuenta que soy realmente feliz, más feliz de lo que pensaba. Porque a pesar de que me quejo de un montón de cosas siempre, me encanta mi vida. Y me di cuenta de que es una pelotudes estar mal porque no tengo novio, o porque no salgo tanto como me gustaría, o lo que sea. Porque hello, tengo dieciséis años, y toda una vida por delante. Porque lo que no voy a volver a vivir lo disfruté de verdad. Porque estar viva es lo mejor que me puede pasar. Así que mientras dure, no quiero volver a preocuparme por idioteces sin sentido.
Damas y caballeros, Morena Varrá Aguilera es una persona feliz. Y está muy feliz de serlo.

(JÁ! Envidienme, soy feliz.)

julio 13, 2009

El amor apesta. Pero debe ser tan lindo qe te quieran. Si no fuera así, no apestaría.

julio 11, 2009

Sweet sixteens Pili!

Nenaaaa, feliz cumpleaños! En fin, gracias por absolutamente todos los momentos compartidos, las pelotudeces, las depresiones por no tener novio (aunqe ahora vos si tenés novio :D ), la Pilalica, cumpleaños, las cosas que vos nunca te acordás pero yo sí, y muchas cosas más, pero toda la paja escribir. Te amo, gracias por bancarme en todas y por ser mi amiga desde que somos así de peqes como en la foto. Suerte en todo, te merecés lo mejor. Te amo Pilark ♥

julio 09, 2009

Siempre a mí, no?

No voy a culpar a nadie. Está todo bien, así es la vida. Aunque admito que me encantaría que no esté pasando esto, pero no puedo cambiarlo. Por eso voy a dar un paso al costado, aunque duela. Porque primero están las amigas, y después los chicos. Porque estando yo en el medio, te vas a confundir más de lo que estás. Por eso don't worry, no importa, ya va a aparecer otra persona. Quiero que primero pienses en vos, que tratas de ver qué te pasa, y después pienses en mí. De última, va a ser una frustración más para mí colección. Igual, digamos que muchas chances no me quedaban. Así que nada, ya va a pasar. Igual, no voy a dejar de pensar que mi suerte en el amor es patética. Pero no es tuya la culpa, la que no sabe nunca qué hacer soy yo.
No estoy inspirada. Para nada. Pero hace mil que no escribo, so..
Tengo demasiadas cosas que escribir, pero hoy no, otro día.
Ahora me voy, a ver si me digno a hacer algo de toda la tarea que tengo.
Adiós !

julio 05, 2009

Me cago en mi capacidad de cagar todo !

julio 03, 2009

Pintó la negatividad

Presiento que algo va a ocurrir, una tragedia para mí. Y aunque yo quiero estar con él, tengo una extraña sensación. Ya se avecina lo peor.
¿Qué va a pasar? ¿Qué va a ser de él? ¿Dónde nos lleva el carrusel? Y aunque yo intento sonreír y como todos ser feliz, yo no lo dejo de intentar ~

Estoy

Más feliz de lo que debería. Más entusiasmada de lo que debería. Más ilusionada de lo que debería. Completamente lo opuesto a cómo debería estar.

julio 01, 2009

Aprenda chino en 5 minutos



(It makes me smecar !)